Después de 9 meses de tener a tu bebé protegido en tu vientre, llega el tan esperado momento de conocerlo. Las ganas de tener todo listo y perfectamente planeado para su llegada son el constante pensamiento de esas últimas semanas de embarazo. Los preparativos comienzan, madrinas, abuelas, amigas, tías se alían para ser las cómplices de ese pequeño travieso que está pronto a nacer, pero de la misma forma, empiezas a escuchar los consejos de qué debes comprar para ese momento. Pero…
¿Tienes el criterio y conocimiento para decidir cuáles son los elementos más importantes y cuáles puedes dejarlos para unos cuantos meses después?
En Travesuras queremos ser tu apoyo para este emocionante proceso, por eso queremos compartirte estos 5 básicos que necesitas para recibir a tu bebé, sin complicaciones ni gastos innecesarios.
1. Ropa:
Tu nuevo bebé necesitará unas cuantas mudas de ropa, pues durante los primeros meses de vida, tendrás que cambiar el atuendo de tu travieso una y otra vez. Te aconsejamos que tengas como prioridad los bodies (enterizos de una sola pieza), pijamas o sacos para dormir, pares de medias, un par de sombreros o gorros para protegerlo de luces o frío y una toalla con gorro para que le puedas cubrir la cabeza al final su baño.
2. Cobijas:
Abastecete de estos productos básicos y económicos. A la mayoría de los bebés les encanta dormir envueltos en una cobija cómoda. Además, son infaltables ya sea a la hora de estar en casa o en caso de salir a dar una vuelta.
3. Pañalera:
Esta te salvará la vida, elige una que sea cómoda y con un buen material para que le puedas dar un largo uso, pues esta será tu compañera en cada salida que tengas con tu bebé. Infaltables los bolsillos, compartimentos para poner los teteros, chupos, etc.
4. Almohada estabilizadora:
Tu pequeño durante sus primeros meses de vida aún no tendrá la fuerza suficiente para acomodar su cabecita, por ello este elemento va a serte de mucha ayuda a la hora de dormir y poner cómodo a tu bebé.
5. Porta bebés:
No solo es una forma de cargar a tu bebé de manera más cómoda, sino que lo mantiene acurrucado cerca de ti, lo que significa que está tranquilo, calientito y contento.
Con estos básicos estamos seguros que tendrás lo necesario para ese día tan especial. Tu bebé nacerá en las mejores condiciones y por supuesto con todo el amor de una mamá que planeó cada detalle para él. Tu familia Travesuras tiene los brazos abiertos para acompañar a tu hijo o hija en cada etapa de su crecimiento.
¿Puedes pensar en más elementos esenciales para los bebés? ¡Háznoslo saber !
Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informada de todos nuestros consejos y por supuesto de las últimas colecciones que estamos seguros, le quedarán muy bien a tu bebé.
Leave a Reply